Los Bomberos Voluntarios de General Lavalle convocan a los socios a la Asamblea General Extraordinaria

      Comentarios desactivados en Los Bomberos Voluntarios de General Lavalle convocan a los socios a la Asamblea General Extraordinaria

La Señora Interventora Bona, Gladys Beatriz de la Asociación Argentina de Bomberos Voluntarios General Lavalle. Resolución 6757/19, convoca a los señores socios a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA a celebrarse el día jueves 28 de Octubre 2021 a las 17.00 hs., en la Sede del Polideportivo Eva Perón, ubicada en calle 25 de Mayo e Intendente Dumm de esta ciudad, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Designación de dos socios presentes para que suscriban el acta de ésta Asamblea conjuntamente con la interventora.

2- Explicación de los motivos que convocaron a la Asamblea General Extraordinaria. Estado situacional Patrimonial al momento de la intervención.

3.- Lectura y consideración de la Memoria y Balance General del ejercicio comprendido 2020-2021.

4.- Elección de Comisión Directiva y Revisores de Cuentas. «En el marco de la situación sanitaria de Distanciamiento Social por Pandemia y dada la cantidad de socios, la asamblea se llevará a cabo de manera presencial, por lo que será exclusiva asistir con barbijo y cumplir con las medidas de sanitización y protocolo elaborado de Asamblea»