En diciembre abre la inscripción a las carreras del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 de Mar de Ajó

La Municipalidad de La Costa informa que en diciembre abre la inscripción a las carreras del ciclo lectivo 2022 en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89  de Mar de Ajó.

Los interesados en sumarse a la oferta educativa de nivel superior podrán anotarse desde el miércoles 1 de diciembre, de lunes a viernes de 13.30 a 22.00, en la sede del Instituto ubicado en Entre Ríos 555, de Mar de Ajó.

Para el ciclo lectivo 2022 en el ISFDyT N° 89 se solicitó la apertura de seis tecnicaturas y tres profesorados:

– Tecnicatura Superior en Industrita Textil e Indumentaria.
– Tecnicatura Superior en Acompañante Terapéutico.
– Tecnicatura Superior en Comunicación Social para el Desarrollo.
– Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en Trabajo.
– Tecnicatura Superior en Gastronomía.
– Tecnicatura Superior en Enfermería.
– Profesorado en Educación Especial.
– Profesorado en Educación Primaria.
– Profesorado en Educación Inicial.

Los y las interesadas en inscribirse deberán presentar la planilla de inscripción correspondiente, fotocopia de DNI, fotocopia de certificado de nacimiento, fotocopia de título secundario o certificado de título en trámite, certificado médico de aptitud física, 2 fotos carnet, 1 folio tamaño oficio, y el pago voluntario de cooperadora.

Todas las inscripciones se realizan de forma presencial y si quedan vacantes por cubrir, en febrero de 2022 se realizará una nueva inscripción. Para mayor información, los interesados pueden ingresar al sitio web del Instituto www.infd.edu.ar.