Este fin de semana continúan las visitas guiadas para conocer la naturaleza y la historia del Partido de La Costa

visitas guiadas

Durante este fin de semana se podrá disfrutar del aire libre con las visitas guiadas que organiza la Municipalidad del Partido de La Costa a través de las actividades gratuitas del Cicloturismo y de “La Costa ayer y hoy”.

El Cicloturismo, paseo guiado en bicicleta, se llevará adelante este sábado y domingo en San Clemente (Oficina de Turismo de Av. Talas del Tuyú y Av. XV); en Santa Teresita (Parador Municipal de Av. Costanera y calle 35); y en San Bernardo (Parador Municipal de Av. Costanera entre Hernández y Zuviría). En todos los casos, el horario de partida de la visita guiada será a las 9.30.

En tanto, la propuesta de los paseos a pie de “La Costa ayer y hoy”, se desarrollarán desde mañana sábado 27 hasta el lunes 29 inclusive, siempre a partir de las 17.00.

El punto de partida para las recorridas que proponen dar a conocer un poco más sobre la historia del distrito serán en San Clemente (Oficina de Turismo de Av. Costanera y Calle 2 Sur), en Santa Teresita (Parador Municipal Av. Costanera y 35) y en Mar de Ajó (Oficina de Turismo de Av. Costanera y Av. Libertador San Martín).

La preinscripción a las visitas guiadas puede realizarse presentándose con una anticipación de 10 minutos en el punto de partida de la actividad o bien en los siguientes espacios:

San Clemente 
Oficinas de Turismo: Av. Talas del Tuyú y Av. XV y Av. Costanera y Calle 2 Sur.

Santa Teresita
Oficina de Turismo en la Carabela: Av. Costanera y calle 39.

San Bernardo
Oficina de Turismo en la Terminal de Ómnibus: Av. San Bernardo y Gral. Madariaga.

Mar de Ajó
Oficina de Turismo de Av. Costanera y Av. Libertador San Martín.

Para conocer todas las opciones que preparó el Partido de La Costa para disfrutar junto a la familia durante este fin de semana largo, se puede ingresar a www.lacosta.gob.ar/agenda y también en lacosta.tur.ar, donde se encontrarán además de las actividades para disfrutar los sectores gastronómicos, parques temáticos y todo lo que ofrece el distrito a sus visitantes, vecinos y vecinas.