Trabajos de cordón cuneta para la colocación de asfalto en la Escuela y el Jardín de Infantes de Aguas Verdes

trabajo obras asfalto

Como parte del Plan Integral de Asfalto que se replica en las distintas localidades, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, supervisó las tareas de construcción de cordón cuneta que se llevan adelante en el Centro Cívico de Aguas Verdes, para continuar con los trabajos de pavimentación y colocación de luminaria LED.

“Estamos con un trabajo integral en toda esta zona, con la intención de llegar con el asfalto al Centro Cívico de esta localidad, donde está ubicada la Escuela, el Jardín de Infantes, la iglesia, el Centro de Atención Primaria de la Salud, el Polideportivo Municipal y la Plaza Islas Malvinas. Esta obra va a mejorar la accesibilidad. Actualmente se trabaja en casi 1.000 metros de cordón cuneta que luego va a llevar su asfalto correspondiente”, explicó Cristian.

Además, el intendente adelantó que dentro de los trabajos previstos luego de esta etapa se realizará una puesta en valor y embellecimiento de la Plaza Islas Malvinas. “Incluirá, a su vez, construcción de veredas, con un cemento alisado para que los chicos y chicas puedan venir a disfrutar de patinar o andar en bicicleta”, indicó Cardozo.

OTROS PUNTOS DONDE SE TRABAJA EN EL PLAN INTEGRAL DE ASFALTO

El Plan Integral de Asfalto continúa a toda marcha con trabajos también con la finalización del asfalto nuevo en la Avenida Roldán, el ingreso a Nueva Atlantis, y la repavimentación de ingreso de Lucila del Mar. También se unirá por asfalto a esta localidad con San Bernardo por calles San Juan y Tucumán.

Ya se culminaron los trabajos de asfalto y luminaria LED en el histórico ingreso a Mar del Tuyú por Av. 94 y también se realizó la repavimentación de Av. 79, y se completó una de las etapas de asfalto de la Avenida Naval de San Clemente. También se trabajó sobre calles de Costa del Este y en el ingreso por Av. San Bernardo, localidad donde también se recaparon 82 calles.

Asimismo, el Plan Integral de Asfalto incluye el asfaltado de 6 cuadras en San Clemente para unir la Escuela de Bellas Artes con mejor accesibilidad para toda la comunidad educativa. El Plan Integral de Asfalto tiene previsto además el embellecimiento general y también colocación de luminaria LED, con 6 mil nuevas luces LED en todos los barrios del Partido de La Costa para este 2021.