Visitas guiadas para conocer la naturaleza y la historia del Partido de La Costa

visitas guiadas la costa paisaje

Además de las múltiples propuestas de eventos y festejos populares, durante este fin de semana se podrá disfrutar del aire libre con las visitas guiadas que organiza la Municipalidad del Partido de La Costa a través de las actividades gratuitas del cicloturismo y de “La Costa ayer y hoy”.

El cicloturismo, que es un paseo guiado en bicicleta, se llevará adelante este sábado y domingo en San Clemente (oficina de informes de Av. Talas del Tuyú y Av. XV), en Santa Teresita (Parador Municipal de Av. Costanera y calle 35) y en San Bernardo del Tuyú (Parador Municipal de Av. Costanera e/ Hernández y Zuviría). En todos los casos, el horario de partida de la visita guiada será a las 9.30.  

En tanto, la propuesta de los paseos a pie de “La Costa ayer y hoy”, se desarrollará desde mañana sábado hasta el lunes inclusive, siempre a partir de las 17.00. El punto de partida para las recorridas que proponen dar a conocer un poco más sobre la historia del distrito, será en San Clemente (oficina de informes de Av. Costanera y Calle 2 Sur), Santa Teresita (Parador Municipal Av. Costanera y 35) y Mar de Ajó (oficina de informes de Av. Costanera y Av. Libertador San Martín).

La preinscripción a las visitas guiadas puede realizarse presentándose con una anticipación de 10 minutos en el punto de partida de la actividad o bien en los siguientes espacios:

San Clemente del Tuyú
Oficinas de informes: oficina del acceso calle Av. Talas del Tuyú y Av. XV y oficina del centro Av. Costanera y Calle 2 Sur

Santa Teresita
Oficina de informes en la Carabela: Av. Costanera y calle 39

San Bernardo
Oficina de informes en la Terminal de Ómnibus: Av. San Bernardo y Gral. Madariaga

Mar de Ajó
Oficina de informes: Av. Costanera y Av. Libertador San Martín

Para conocer todas las opciones que preparó el Partido de La Costa para disfrutar junto a la familia durante este fin de semana largo, se puede ingresar a www.lacosta.gob.ar/agenda.