Anunciaron la vacunación libre de terceras dosis para mayores de 60 en la Provincia

tercera dosis libre

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof anunció que desde mañana habrá en la provincia de Buenos Aires «vacuna libre en tercera dosis para mayores de 60 años, trabajadores de la salud e inmunodeprimidos».

La información la brindó en el marco del primer aniversario del inicio de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en un acto que se llevó a cabo en Avellaneda.

«Hace un año comenzábamos con el operativo de vacunación más importante de nuestra historia. 365 días de solidaridad y compromiso colectivo para recuperar la tranquilidad de estar protegidos».

Posteó Kicillof.

Luego, pidió «cuidar lo que logramos» y apuntó: «¡completemos los esquemas de vacunación!».

En ese sentido, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, precisó en redes sociales:

«Hace un año, cuando todo era tristeza e incertidumbre, llegaron las vacunas. Empezamos a vacunar y rápidamente la situación cambió».

«Hoy es innegable su efecto. Gracias al equipo de salud y a cada bonaerense que puso el hombro para volver a abrazarnos», indicó.

Hasta el momento, en la provincia de Buenos Aires se aplicaron 29.444.235 de vacunas, de las cuales 14.793.243 corresponden a la primera dosis, 12.693.041 a la segunda y 1.957.951 a la tercera.