Bicicleteada y caminata familiar a beneficio de la Escuela Especial N ° 503 de Santa Teresita en sus 30 años

      Comentarios desactivados en Bicicleteada y caminata familiar a beneficio de la Escuela Especial N ° 503 de Santa Teresita en sus 30 años

En el marco de los festejos por los 30 años de la Escuela Especial Nº 503 de Santa Teresita, la cooperadora de la institución organizó una jornada para disfrutar en familia este domingo 5 con una bicicleteada y caminata solidaria.

La jornada iniciará a las 13.00 en Costanera y 35 de Santa Teresita, en el Parador Municipal, con la inscripción para quienes no lo hicieron a través de internet, y se ofrecerán espectáculo de clows, payasos, sorteos y entrega de premios.

El punto de partida de la caminata y bicicleteada será también desde el Parador Municipal de Santa Teresita, a las 16.00, y los interesados en participar de la actividad deberán inscribirse ingresando al siguiente link: https://forms.gle/GFBWK79aQ6P7z6Dj7.

En el lugar estarán representantes de la institución para los que colaboren con un bono de 100 pesos para ayudar entre toda la comunidad a seguir creciendo a esta escuela de la zona centro del Partido de La Costa