Caso Martínez | Piden «no dar por sentado» que los policías tuvieron que ver con la muerte

Martinez

Griselda Paterno, familiar de uno de los policías detenidos se refirió al curso de la causa en La Primera Mañana de Radio Noticias y solicitó que no se de por sentado que los 9 agentes involucrados en la muerte de Alejandro Martínez tuvieron implicancia directa en el trágico desenlace que se dio en la Comisaria de San Clemente.

Paterno, apuntó contra la defensa de la familia Martínez y los medios de comunicación por afirmar que los miembros de la Policía Bonaerense son responsables directos del fallecimiento.

Caso Martínez | Familiares de los policías piden que no se de por sentado que «hubo un ensañamiento». Escucha la entrevista completa:

Además, el abogado defensor de uno de los implicados mantuvo una linea discursiva similar a la esposa de uno de los policías y puso en duda las ultimas afirmaciones de la defensa al mismo tiempo que marcó «los problemas de conducta» del fallecido. Tambien resaltó que a la familia «le vino el amor por el reclamo económico».

«Acá hay una circunstancia que el fiscal esta encubriendo (…) no preservaron el primer lugar del hecho», en relación al Hotel donde se alojaba el Martínez.

Esto decía el Dr. Rúben Fernandez en Radio Noticias: