Continúa a toda marcha el Plan Intregral de Asfalto en el ingreso a Lucila del Mar

ingreso lucila del mar

Continúa a toda marcha el Plan Integral de Asfalto en distintos frentes del Partido de La Costa y se trabaja en el ingreso a Lucila del Mar, con la repavimentación del acceso por Ruta 11 hasta calle San Juan, que vendrá acompañado con luminaria LED y embellecimiento general.

La obra que se lleva adelante sobre la calle Salta, forma parte del Plan Integral de Asfalto que se replica en otras localidades del distrito, y que tiene como premisa mejorar la transitabilidad de vecinos, vecinas y visitantes.

Además, tal como lo anunció el intendente Cristian Cardozo, se continuará con un nuevo asfaltado que unirá a Lucila del Mar con San Bernardo por calles San Juan (desde Obligado a Neuquén) y Avenida Tucumán (desde Hernandarias a Salta).

EL PLAN INTEGRAL DE ASFALTO SE REPLICA A LO LARGO DE TODO EL PARTIDO DE LA COSTA

En San Clemente se completó la pavimentación de la Av. Naval, en una primera etapa desde la calle 80, a la altura de la Terminal de Micros, hasta la Avenida I, y próximamente se extenderá en una segunda etapa hasta calle 28 hasta la calle IX, uniendo toda la Avenida Naval con asfalto y luminaria LED.

También en San Clemente se está pavimentando el anillo que integra la Escuela Municipal de Bellas Artes y el Instituto Municipal de Bellas Artes para que estudiantes, docentes y la comunidad en general pueda acceder por asfalto al establecimiento educativo.

También, al igual que en las inmediaciones de Bellas Artes, el Plan Integral de Asfalto continúa a toda marcha con trabajos con pavimento sobre la calle Fragata Sarmiento, en el Centro Cívico de Aguas Verdes. Y además, se trabajó con repavimentación de las calles de Costa del Este, en el asfalto de los ingresos y en la Costanera.

En la localidad de San Bernardo se concluyó la pavimentación del ingreso por la Av. San Bernardo, y se hizo asfalto y recapado de otras 82 calles. También se asfaltó a nuevo el acceso a Nueva Atlantis por Roldán desde Ruta 11 hasta Chascomús, y en Mar de Ajó también se continúa con pavimento sobre esta importante avenida de la localidad.

En Mar del Tuyú se pavimentó el histórico ingreso por Av. 94, y también se repavimentó la Av. 79 y se continuará sobre el otro ingreso de Av. 58. Todo con luminaria LED y embellecimiento de la zona.

Asimismo, el Plan Integral de Asfalto incluye en Santa Teresita la pavimentación de la Diagonal 21 y la calle 50 del barrio Las Quintas. Además del asfalto en todas las localidades se proyectó más colocación de luminaria LED, con más de 6 mil nuevas luminarias LED en todos los barrios del Partido de La Costa.