El Partido de La Costa estará presente en la 25ª Feria Internacional de Turismo

El Partido de La Costa volverá a ser parte de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que en su 25ª edición será nuevamente con modalidad presencial. El evento se desarrollará desde este sábado 4 al martes 7 de diciembre en el predio de la Sociedad Rural de la Ciudad de Buenos Aires, y contará con la participación de más de 50 países.

Se trata de uno de los principales eventos de la industria turística y será otra oportunidad de continuar con el trabajo impulsado desde la gestión del intendente Cristian Cardozo para afianzar al Partido de La Costa como el principal destino elegido por los argentinos y las argentinas.

Además de los integrantes de la secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, participarán los prestadores que son parte del Edetur, tales como la Asociación de Hoteleres, Gastronómicos, Parques Temáticos, Guías de Turismo y, además habrá muestras de las fiestas populares costeras.

En esta edición, el Partido de La Costa contará con un stand propio dentro del pabellón nacional (stand N° 1930) sobre Av. “K”, y un espacio dentro del stand de la Provincia de Buenos Aires (stand N° 1220) sobre Av “H”, donde se presentarán las distintas potencialidades del distrito.

La FIT será una excelente ocasión para que los visitantes conozcan de primera mano los atractivos turísticos del Partido de La Costa, accedan a mejores oportunidades de viaje y puedan ir planificando sus vacaciones. 

Durante el evento también se brindarán dos exposiciones, una sobre accesibilidad y otra sobre turismo de reuniones, dos ejes muy importantes en los que el equipo de la secretaría de Turismo viene trabajando en conjunto con los prestadores turísticos.

En esta etapa de reactivación económica y siendo la industria del turismo uno de los pilares para alcanzar ese objetivo, la FIT será una vidriera que permitirá fortalecer el posicionamiento del Partido de La Costa, a nivel nacional y regional, como el destino turístico más elegido de la Argentina.