El Partido de La Costa vuelve a ser sede del Congreso Provincial de Medicina General

Por cuarta edición consecutiva, el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, será sede del Congreso Provincial de Medicina General.

Las actividades de la 9ª edición comenzarán el próximo miércoles 8 y se extenderán hasta el sábado 11 de diciembre bajo la consigna “Donde los pies pisan: Comunidad, Territorio y Equipo de Salud como protagonistas”.

El 9º Congreso es organizado por la Asociación de Medicina General de la provincia de Buenos Aires (AMGBA), con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa. Contará con la presencia de invitados de primer nivel quienes serán los encargados de encabezar las conferencias, talleres y mesas de debates previstos para esta nueva edición.

La jornada comenzarán el miércoles 8, de 9.30 a 18.00, mientras que el acto oficial de apertura será el viernes 9, a las 13.00, donde se contará con la presencia de autoridades municipales y de AMGBA. En tanto, el cierre y entrega de reconocimientos será el sábado 10 de diciembre desde las 15.00. 

Para mayor información sobre todas las actividades e inscripción al congreso, se puede ingresar en www.amgba.org.ar.