Suma de maquinaria para los barrios: Cardozo se reunió con el secretario de Municipios de la Nación para llegar con más servicios públicos

cardozo 1

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo un encuentro con el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, para seguir trabajando en conjunto en la incorporación de maquinarias, elementos importantes para seguir mejorando la prestación de servicios públicos en cada uno de los barrios de las localidades del distrito.

En este sentido, la Municipalidad de La Costa logró adquirir en este último tiempo 4 motoniveladoras nuevas, 2 retroexcavadoras y 2 bateas, que permiten ampliar el parque automotor vigente en las Unidades de Gestión Municipal, y a la vez seguir avanzando en los trabajos de mantenimiento de calles de arena con tareas de compactación y nivelación.

Cristian agradeció por el acompañamiento permanente para poder hacer realidad las gestiones que continúan en conjunto con Nación, en sintonía con el ministro del Interior, Wado de Pedro, y el diputado Juan Pablo de Jesús.

«Avelino siempre estuvo en todo momento, desde el comienzo de la gestión. A nosotros nos tocaron momentos difíciles, no solo por la pandemia sino porque el Partido de La Costa se vio azotado por varios temporales. Y en esos momentos me comuniqué con el gobierno nacional, con el Presidente, con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires y con Avelino, que nos acercó herramientas para poder ir resolviendo lo que iba dejando este tema», comentó Cardozo tras la reunión en el ministerio del Interior.

«Teníamos mucho faltante de máquinas para llegar a todos los barrios del Partido de La Costa, son 96 kilómetros y 14 localidades, muchos barrios y no teníamos máquinas suficientes para resolver rápido el tema. Ahora, con este convenio hemos llevado adelante un acompañamiento del gobierno nacional y alcanzar la compra de todas estas máquinas. Muy contento porque cuando lleguen le vamos a poder contar a nuestra comunidad que vamos a tener estas máquinas trabajando en las calles», agregó Cristian.

El intendente también manifestó que este acuerdo beneficiará a los vecinos y vecinas, y también a los visitantes. «Estamos a unos pocos días de una temporada que va a ser una de las mejores temporadas de la historia y no es que sólo en la zona céntrica se elige vacacionar en el Partido de La Costa, sino que fueron surgiendo lugares de alojamiento para los argentinos y las argentinas». 

“El Partido de La Costa incorporará una motoniveladora y una retroexcavadora a través de Municipio de Pie. Con el intendente Cristian Cardozo firmamos el convenio que beneficiará a los vecinos y a las vecinas, pero también a los visitantes que arribarán en la temporada de verano”, 
sostuvo Zurro.