Villancicos y celebración navideña en La Costa

En el marco de la serie de actividades y entretenimientos para las familias costeras y de quienes visitan el Partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo propone desde este sábado el ciclo musical Navidad en La Costa, con la presentación del Coro Municipal a cargo de los más clásicos villancicos.

Desde este sábado a las 19.00, el ciclo recorrerá rumbo a la Navidad la zona norte, la zona centro y la zona sur del Partido de La Costa. El primer encuentro tendrá lugar mañana sábado desde las 19.00 en la Av. Del Libertador y Costanera, en Mar de Ajó. Luego llegará a Santa Teresita, al pie de la Carabela en Costanera y 39, este domingo 19 también desde las 19.00.

El lunes 20 la actuación del Coro Municipal se trasladará hasta San Clemente, donde en la Plaza de las Banderas, ubicada en 2 y San Martín, los villancicos se escucharán desde las 19.00. El ciclo Navidad en La Costa tendrá su epílogo unas horas antes de la llegada de Papá Noel: el jueves 23 desde las 19.00 en la Av. San Bernardo y Costanera, en San Bernardo.

La presentación de Navidad en La Costa forma parte de la agenda de actividades que el intendente Cristian Cardozo impulsa para esta temporada y cuyas principales novedades se pueden encontrar en lacosta.gob.ar

CRONOGRAMA DE NAVIDAD EN LA COSTA

MAR DE AJÓ
Sábado 18, 19.00 hs.
Av. Del Libertador y Costanera

SANTA TERESITA
Domingo 19, 19.00 hs.
Av. Costanera y 39 (Carabela)

SAN CLEMENTE
Lunes 20, 19.00 hs.
Plaza de las Banderas (2 y San Martín)

SAN BERNARDO
Jueves 23, 19.00 hs.
Av. San Bernardo y Costanera