Ya funciona el servicio de colectivos de General Lavalle hacia Retiro

condor la estrella viajes

La Municipalidad de General Lavalle informó que ya se encuentra disponible el servicio diario (lechero) entre General Lavalle y la Terminal de Retiro.

En esta ocasión, la empresa Condor Estrella, será la encargada de brindar este servicio de lunes a lunes (todos los días) en los siguientes horarios:

IDA

•    Partirá desde Mar de Ajó pasando por la Terminal de General Lavalle con horario de salida hacia Retiro a las 16:05 horas.

•   Partirá desde Mar de Ajó (NO ingresando a la Terminal de General Lavalle), pero el colectivo realiza una parada en el acceso de General Lavalle a las 12:45 horas con destino hacia la Terminal de Retiro.

VUELTA

•    Regresará desde la Terminal de Retiro a las 10:00 horas con destino a Mar de Ajó pasando por el acceso de General Lavalle a las 14:00 horas.

•    Regresará desde la Terminal de Retiro a las 14:15 horas con destino a Mar de Ajó ingresando a la Terminal de General Lavalle a las 19:15 horas.

Es importante resaltar que, los boletos podrán ser adquiridos directamente en la Terminal de ómnibus de General Lavalle, ubicada en  Avenida Mitre y Heriberto Gibson del Casco Urbano.