Con entrada libre y gratuita, la Comedia Municipal de Teatro ofrecerá tres obras en esta temporada de verano

comedia municipal teatro

Desde el próximo jueves 13 arrancará la temporada de verano 2022 de la Comedia Municipal de Teatro, que ofrecerá funciones con entrada libre y gratuita para que los visitantes, vecinos y vecinas puedan conocer el trabajo que llevan adelante durante todo el año.

En esta oportunidad, se presentarán tres obras de jueves a domingos en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan N° 2834:

Las obras que se ofrecerán desde la Comedia Municipal de Teatro son: 

Todos los jueves a las 22.30
EVITA

Una reconstrucción sobre la vida y muerte de Eva, recreando en las sucesivas escenas un ambiente de época. Dirección: Alejandro F. Cacciabue.

Viernes y domingos a las 22.30
EL AMOR EN TIEMPO DE TANGO

Una creación colectiva que revive las tragedias, en tono de comedia de la sociedad del 40, en el cual los deseos no siempre alcanzan su máximo esplendor.
Creación colectiva. Dirección: Alejandro F. Cacciabue.

Sábados a las 22.30
DÍAS DE SOL

Comedia de humor adulto, donde los matrimonios adquieren tonos identitarios de la sociedad argentina. El amor, los hijos, la sexualidad, el trabajo asignado a cada género son criticados bajo la mirada del autor y se muestran como dos caras de la misma moneda. De Rafael Bruza. Dirección: Alejandro F. Cacciabue.