Continúa abierta la inscripción al programa de Becas municipales para el nivel superior

La Municipalidad de La Costa informa que hasta el 7 de marzo continúa abierta la inscripción para acceder al programa de Becas de nivel superior que lleva adelante la gestión del intendente Cristian Cardozo.
 
La inscripción permite renovar o solicitar el acompañamiento económico para los costeros y costeras estudien una carrera de nivel superior.
 
Para realizar el trámite de inscripción, se debe ingresar al siguiente enlace lacosta.gob.ar/becas2022, desde donde se completará el formulario y la declaración jurada para luego confirmar un turno que permita presentar toda la documentación correspondiente en la oficina de Becas, sita en el Palacio Municipal (Av. Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú).
 
La inscripción al programa que impulsa la gestión del intendente Cristian Cardozo tiene como objetivo principal incentivar la vocación de estudio en una apuesta central a la educación como eje para el desarrollo de la comunidad.
 
En este sentido, se recuerda que la oferta educativa de nivel superior cuenta con más de 40 opciones de formación, que se encuentran disponibles en lacosta.gob.ar/educacion.
 
Las becas municipales son una política destinada a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo. Las mismas son independientes de la situación económica que transite el potencial alumno o alumna, teniendo por objetivo el acompañamiento en su formación.