El Partido de La Costa cuenta con una variedad de opciones con más de 20 paseos comerciales, cines, teatros y gastronomía

cine verano entrada

Las peatonales de las localidades del Partido de La Costa invitan a dar un paseo en familia, disfrutando de los más de 20 centros comerciales, jueguitos electrónicos y parques de diversiones para los más pequeños, circos a la gorra en peatonales, plazas y costaneras, bares, cafeterías y locales para degustar platos típicos y a la tarde deleitarse con los tradicionales alfajores costeros.

Otra de las opciones para visitar en estos días nublados son las ferias artesanales, que todos los días desde las 18.00 se pueden recorrer en las plazas de las localidades y conocer el trabajo que realizan los emprendedores locales.

Los amantes del cine también tendrán opciones para todos los gustos. Este miércoles las carteleras de los cines de La Costa presentan “Scream 5”, “Hoy se arregla el mundo”, “Spiderman: sin camino a casa” y “Sing 2”.

Las salas se encuentran ubicadas en Avenida San Martín 181 de San Clemente; Calle 7 Nº 1654, en Las Toninas; Avenida 32 N° 343, de Santa Teresita; Chiozza N° 1774, San Bernardo; Yrigoyen N° 18, en Mar de Ajó.

El humor, la música y el stand-up también son parte de la oferta teatral para esta temporada, tanto en San Bernardo como en Santa Teresita y San Clemente. El Teatro Luz y Fuerza (Chiozza N° 2455, San Bernardo) presenta hoy Roblox a las 20.30; Gladys a las 21.30; y Lucho Mellera y Nachito Saralegui a las 23.30. Para los próximos días se espera la presentación de La Faraona, Cacho Garay, entre otros.

En el Teatro Auditorio (La Rioja N° 2740, San Bernardo) este jueves 20 estará a las 22.00 y el viernes 21, Mike Chouhy a las 22.00.

Para los próximos días el Teatro Atlántico (Avenida 41 N° 238, Santa Teresita) tiene programada la presentación de Wali Iturriaga el viernes 21 a las 22.00 y Dady Brieva el sábado 22 a las 21.00.

El Teatro Galería (Calle 1 y 3, San Clemente) presentará este jueves 20 a Wali Iturriaga a las 21.30 y el viernes 21 el show de Roblox a las 21.00 y el stand-up de Hilda a las 23.30.

Los Espacios Culturales también abren las puertas a la familia para divertirse con espectáculos gratuitos de circo. Este miércoles desde las 20.00 en el Espacio Multicultural San Bernardo, ubicado en San Juan 2834, se presenta Escalinata Circo; mientras que en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, en Yrigoyen Nº 541, estará el show de Birolak “Ekilibrarte”.

El ciclo Nuestra Cultura continuará hoy desde las 21.00 con dos shows dependiendo de las condiciones climáticas. En el Laberinto de Las Toninas se presentará Estilo Joven y a la misma hora en la Plaza Manuel Belgrano de Catamarca y Entre Ríos tocará Proa’s. 

Paseos comerciales, funciones de circo, ferias artesanales, cine, teatro, son parte de las propuestas para disfrutar en este día gris. El detalle de todas las actividades se puede encontrar en lacosta.gob.ar/agenda.