En la primera semana de enero el Partido de La Costa recibió un 58% más de visitantes que en el mismo periodo de 2020 sin pandemia

Luego de ser elegido como el principal destino turístico en 2021, el Partido de La Costa continúa promocionando todos sus atractivos naturales y actividades para afianzarse como el lugar más visitado por los argentinos y argentinas en la temporada pasada y cada fin de semana largo post pandemia.
 
El intendente Cristian Cardozo contó en sus redes sociales que al igual que el récord de turismo en las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, en “la primera semana de enero, desde el 1° hasta el sábado 8, llegaron al Partido de La Costa 355.700 visitantes: esto es un 58% más que el mismo período de 2021 y un 21% más que 2020, cuando aun no había pandemia”.
 
“Es una alegría que nos sigan eligiendo para su descanso, para nosotros es más trabajo y más reactivación para la comunidad”, puntualizó Cristian.
 
Todas las actividades culturales, deportivas y recreativas para disfrutar de un verano sensacional se pueden encontrar en lacosta.gob.ar/agenda.