Este fin de semana comienza el Torneo Nacional de Básquet 3×3

basquet

Este sábado 15 y domingo 16 se pondrá en marcha otra edición de verano del Torneo Nacional de Básquet 3×3 organizado por la Municipalidad de La Costa.

Este atractivo deportivo para residentes y visitantes es otra de las opciones para la temporada de verano que se ofrece desde la gestión del intendente Cristian Cardozo para seguir estimulando la vida sana y el deporte.

La actividad tendrá lugar desde las 17.00 en Costanera y 38, de Santa Teresita, un espacio generado por la Municipalidad de la Costa para la práctica deportiva ya que también cuenta con un Skatepark lindero al aro de básquet, y una plaza deportiva en Costanera entre 35 y 36.

La actividad invita a jugadores aficionados al básquet todos los sábados y domingos de enero y febrero. Los interesados ​​deberán anotarse en el espacio mencionado y cada equipo estará conformado por tres jugadores en campo con la posibilidad de tener suplentes.

Este evento forma parte de la serie de actividades que propone la Municipalidad de La Costa para este verano, y que se puede consultar a través de lacosta.gob.ar/agenda .