Cierre a todo ritmo con Rombai y bandas locales en la última noche de la exitosa semana de Experiencia La Costa Fest

rombai musica

Luego de una semana de música y actividades al aire libre en el predio de Mendoza y Obligado, en San Bernardo, Experiencia La Costa Fest tuvo un cierre a todo ritmo el sábado por la noche al ritmo de Rombai.
 
La noche comenzó con los chicos de La Rumbera de San Clemente, que hicieron bailar al público con las mejores cumbias para luego disfrutar de la presentación de Rombai, con la voz del uruguayo Fer Vázquez y los éxitos de la banda. “Es increíble la energía que hay acá en San Bernardo. Es la mejor forma de empezar el año, bien arriba con la buena onda de la gente”, expresó el cantante al bajar del escenario.
 
La fiesta siguió con el ritmo de Mambo Méndez y Los Guayaberas, más tarde subió al escenario Banda Juárez y el cierre de fiesta llegó de la mano los costeros de Santánica Milonga y su espectáculo de percusión y música de alto vuelo.
 
Experiencia La Costa Fest fue una de las propuestas de esta temporada impulsada por la gestión del intendente, Cristian Cardozo, con una semana de música en vivo, stand up, juegos y espacios gastronómicos para toda la familia, y por donde pasaron Coti, Viticus, Agos Nici, Los Amados, Ella es tan cargosa, entre otros. Además, Experiencia La Costa continúa ofreciendo shows íntimos, juegos para los más chios y mucho más en las playas de Santa Teresita, Costa del Este y San Bernardo.