Con un espectáculo frente al mar de Daniela Herrero se celebró a Charly García en otra fecha del ciclo Rockearte

daniela herrero 1

La 5ª edición del Rockearte “La Costa celebra a Charly García” tuvo su presentación en la Playa Deportiva de Mar de Ajó con el cierre de la reconocida cantante Daniela Herrero y la participación de músicos y bandas costeras.

Sobre un escenario a orillas del mar se vivió un emotivo show donde artistas locales y Daniela Herrero interpretaron grandes canciones de uno de los máximos exponentes de la historia del Rock Nacional.

El ciclo Rockearte es parte de las propuestas que cuentan con el apoyo de la gestión del intendente Cristian Cardozo, para disfrutar de esta temporada de verano de forma cuidada y al aire libre. Todas las actividades del verano 2022 se pueden encontrar en lacosta.gob.ar/agenda.

Esta 5ª edición del Rockearte tendrá un total de tres presentaciones. Luego del primer show en San Clemente que tuvo el cierre de Hilda Lizarazu y Zorrito Von Quintiero, y esta de Daniela Herrero en Mar de Ajó, la última fecha será el próximo jueves 10 de febrero en Santa Teresita.

Al pie de la Carabela, además de los músicos locales, estará Andy Cherniavksy, mítica fotógrafa del rock nacional y que realizó las imágenes más emblemáticas y las tapas de los discos más importantes del rock argentino de los años 80 y 90.