Continúa abierta la inscripción al programa de Becas municipales para estudiantes de nivel superior

Hasta el 7 de marzo continuara abierta la inscripción y renovación del programa de Becas impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, el cual brinda acompañamiento económico para que costeros y costeras estudien una carrera de nivel superior.

Para realizar el trámite de inscripción, se debe ingresar al siguiente enlace lacosta.gob.ar/becas2022, desde donde se completará el formulario y la declaración jurada para luego confirmar un turno que permita presentar toda la documentación correspondiente en la oficina de Becas, sita en el Palacio Municipal (Av. Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú).

Las becas municipales son una política destinada a todos aquellos que deseen seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario o ya se encuentren cursando carreras de este tipo. El objetivo principal es incentivar la vocación de estudio en una apuesta central a la educación como eje para el desarrollo de la comunidad y acompañamiento en su formación.

En este sentido, se recuerda que la oferta educativa de nivel superior cuenta con más de 40 opciones de formación, que se encuentran disponibles en lacosta.gob.ar/educación.