Este sábado habrá una jornada completa de actividades recreativas en el puerto de la Ría de Ajó

turismo general lavalle

Esta iniciativa del Área de Turismo del municipio se llevará a cabo el día sábado 19 de febrero de 2022 a las 14:00 horas con diversas actividades al aire libre en el puerto de la Ría de Ajó.

Estará destinada a niños y adultos.

CRONOGRAMA COMPLETO

  •  De 14:00 a 17:00 horas: PASEOS NÁUTICOS (punto de encuentro en la bajada náutica)

 La jornada iniciará con la propuesta de paseos náuticos, en correspondencia con las condiciones de la Ría:

– Travesías por la ría en kayak de travesía.

– Paseos de navegación a vela.

– Alquiler de kayak. sit on top.

– Clases de windsurf.

Requiere inscripción previa. Los ciudadanos con domicilio en General Lavalle, tendrán la actividad con 50% de descuento.

Para consultas e inscripción deberán hacerlo a través del WhatsApp del Profesor Fernando: 11 5047-7169.

  • De 17:30 a 19:30 horas: ACTIVIDADES RECREATIVAS (punto de encuentro en la Plaza Arirang).
  • 17:30 horas: CLASE ABIERTA DE YOGA Y ELONGACIÓN PARA ADULTOS

En esta clase proponemos un momento de encuentro, escucha y trabajo cuidado del cuerpo, acompañado con respiración consciente. Se trabajarán posturas que buscan aflojar las tensiones de la espalda, como también posturas que ayuden a fortalecer el cuerpo, trabajaremos en la calma de la mente y la relajación de cuerpo-mente.

La actividad estará a cargo de la Profesora Sofía Lione.

  • 18:30 horas: TALLER DE CIRCO (para niños/as)

En esta clase proponemos mediante el juego acercarnos diferentes técnicas del circo, acrobacias, malabares, hula hula y diferentes destrezas.

  • 19:30 horas: CLASE ABIERTA DE ACROBACIAS AÉREAS SOBRE TELAS (para niños/as)

La acrobacia aérea es una disciplina circense. Mezcla de entrenamiento físico y expresión artística. En las clases se explora, se juega y se descubre una nueva forma de expresarse, un nuevo lenguaje corporal. En esta clase abierta lo que se propone es un espacio de juego para que niñas y niños puedan descubrir las maravillas de esta disciplina. Se pondrá énfasis en la seguridad, dando las recomendaciones necesarias para realizar la actividad de forma consciente y segura.

La clase tendrá una duración de 1 hora y media. Comenzarán con juegos y ejercicios necesarios para entrar en calor el cuerpo y poder subir y realizar figuras o posturas de forma segura sobre el elemento.

La actividad estará a cargo de la Profesora Sofía Lione.

Cabe recordar que, durante toda la tarde se podrá disfrutar de la feria artesanal organizada por el Área de Producción que estará ubicada entre la costanera y la Plaza Arirang.