Juegos, actividades artísticas y shows en vivo durante toda la semana en el Parador ReCreo de Santa Teresita

parador recreo

El Parador ReCreo ubicado en Santa Teresita continúa ofreciendo juegos, talleres, propuestas artísticas y espectáculos en vivo para toda la familia.

El espacio, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia se encuentra ubicado en Av. Costanera y 35, de Santa Teresita, y está abierto todos los días de 10.00 a 20.00.

La entrada al Parador ReCreo, así como todas sus actividades, es libre y gratuita. Es una política pública más impulsada por la Provincia junto a la gestión del intendente Cristian Cardozo, con el fin de reactivar la economía regional, el Turismo y la Cultura.

TODAS LAS ACTIVIDADES EN EL PARADOR RECREO

También una plataforma digital y una aplicación móvil de geolocalización que te permite acceder a la agenda cultural, destinos turísticos y beneficios de todo el territorio provincial en un solo lugar. ReCreo en la Provincia está disponible para descarga en: https://recreo.gba.gob.ar/descargar.

Las actividades para esta semana en el Parador ReCreo incluyen clases de yoga, baile y bingo musical; actividades recreativas como barrileteadas o competencias de castillo; talleres de reciclado, teatro, arte, huerta y circo; y un espacio lúdico con áreas de sombra y plazas de juegos con palestra, strike 360°, tejo, jenga gigante y camas elásticas.

Además, en el marco de Código Provincia, la política de promoción de la cultura bonaerense que visibiliza a músicas y músicos locales, ofrece shows jueves, viernes y sábados a las 18.00.

Esta semana están programados: Milena Salamanca (jueves 10), Las Tussi (viernes 11) y Cachitas now! (sábado 12).

Por su parte, todos los miércoles se programan espectáculos infantiles pensados para toda la familia. En ese contexto, hoy miércoles 9 a las 18.00, se podrá disfrutar de La banda de las corbatas, música popular para divertir a toda la familia.