Santa Teresita y Mar de Ajó serán sede de «La Noche de las Vacunas»: además se anunció la vacunación libre con tercera dosis para mayores de 18 años

noche vacunas

Este viernes se realizará en el Partido de La Costa y toda la Provincia una nueva edición de «La Noche de las Vacunas», donde la comunidad tendrá una vez más la posibilidad de iniciar o completar el esquema de vacunación de Covid-19.

Será de 20.00 a 00.00 con dos sedes: Centro de Vacunación del Polideportivo Municipal de Santa Teresita ubicada en calle 13 y 45; y el Centro de Vacunación del Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

La campaña sigue adelante y es importante completar el esquema de vacunación para cuidarnos entre todos y todas y se volverá a aplicar primera, segunda y tercera dosis totalmente libre. El Partido de La Costa superó las 216 mil dosis aplicadas en las tres postas sanitarias de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, más el Vacunatorio Móvil que recorre el distrito.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se trabajó fuertemente desde el primer día de la campaña de vacunación contra el Covid-19, con el objetivo de alcanzar a la mayor cantidad de vecinas y vecinos, siendo en septiembre de 2020 declarado uno de los primeros municipios protegidos, y pudiendo en la actualidad transitar una temporada de verano histórica gracias al exitoso operativo de vacunación y los cuidados en materia sanitaria.

TERCERA DOSIS LIBRE PARA MAYORES DE 18 AÑOS EN TODA LA PROVINCIA

Desde este miércoles 23 de febrero, en todo el territorio bonaerense, será de aplicación libre la tercera dosis contra el Covid-19 para mayores de 18 años. Así lo anunció el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof. De esta forma, todas las personas podrán aplicarse las vacunas sin necesidad de esperar su turno. El único requisito es que hayan pasado al menor cuatro meses desde la segunda dosis.

Además, no es necesario tener domicilio en la provincia en la Provincia de Buenos Aires para poder vacunarse, por lo que cualquier ciudadano puede acercarse a los vacunatorios y aplicarse la primera, segunda y tercera dosis libre.

POSTAS DE VACUNACIÓN EN EL PARTIDO DE LA COSTA

SAN CLEMENTE
Centro Cultural (Avenida Naval y Avenida San Martín)
De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 y sábado y domingo de 9.00 a 13.00.

SANTA TERESITA
Polideportivo Municipal (calle 13 y 45)
De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 y sábado y domingo de 9.00 a 13.00.

MAR DEL TUYÚ
Vacunatorio Móvil Municipal (calle 69 y 4)
De lunes a sábados, de 10.00 a 14.00.

MAR DE AJÓ
Polideportivo Municipal (Estanislao del Campo y Ramos Mejía)
De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 y sábado y domingo de 9.00 a 13.00.