Avanza la instalación de la red de agua potable que beneficia a instituciones de Santa Teresita: la alegría de la llegada del servicio al Hogar Paz y Bien

La gestión del intendente Cristian Cardozo continúa ampliando la red de agua potable en todo el Partido de La Costa, y en Santa Teresita el servicio llegó a la residencia de adultos Hogar Paz y Bien, como parte de la etapa que tiene como objetivo abastecer a distintas instituciones educativas, deportivas y culturales de esta localidad.

“Todo el personal y los abuelos de la institución agradecemos a Cristian por esta gestión. Una obra que nos trae paz y alegría”, indicó Pochi Milano, histórica vecina de Santa Teresita y responsable de la residencia de adultos Hogar Paz y Bien que está ubicado en calle 15 entre 41 y 42 de la localidad.

Pochi y Cristian realizaron una simpática video llamada donde desde el Hogar Paz y Bien expresaron la sensación de alegría de todos sus integrantes al recibir el agua potable en la institución de Santa Teresita.

En este tiempo, en la localidad de Santa Teresita se realizó la obra de instalación de 16 canillas comunitarias, la conexión de agua potable al Hospital Municipal, y la instalación de 5.874 metros de red que beneficiará a 9.762 vecinas y vecinos. A la vez fueron instalados 20 tanques para la provisión de agua potable en los barrios de Mar del Tuyú y Santa Teresita, con el agua que proviene de la lenteja del barrio El Jagüel, donde Cristian recorrió en septiembre de 2021 las instalaciones con el ministro del Interior, Wado de Pedro.

Durante la última apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente Cristian Cardozo adelantó que “está previsto para este año una obra de provisión de agua potable de 29.489 metros, la población futura beneficiada será de 35.740 vecinos del Partido de La Costa, y la inversión será de 1.447 millones Y en Nueva Atlantis está prevista la provisión de agua potable, Barrio Hípico, de 3.240 metros para una población de 484 habitantes”.