Semana de la Memoria: este martes se proyectará el documental “Historias de Aparecidos” con un conversatorio en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó

semana de la memoria

En el marco de la Semana de la Memoria, este martes 22, a las 17.00, se llevará a cabo la proyección de un documental y conversatorio.

En esta oportunidad se proyectará “Historias de Aparecidos”, con la presencia de su director y guionista Pablo Torello, en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

La actividad contará con la presencia de realizadores y participantes de la cohorte de la Licenciatura en Comunicación Social de la Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, autoridades de la Facultad y del Instituto Cultural de la Provincia.

Luego de la proyección se realizará un conversatorio a cargo de Pablo Torello, Mabel Careaga, Cecilia De Vicenti, familiares de desaparecidos de La Costa y autoridades.

Cabe señalar que este jueves 24 de marzo se llevará a cabo el acto oficial por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justica. Será a las 9.00, en el Paseo de la Memoria ubicado en Costanera y 32 de Santa Teresita.