Avanza la obra de asfalto que unirá internamente a San Bernardo con Lucila del Mar

La gestión del intendente Cristian Cardozo continúa realizando obras a lo largo del Partido de La Costa. En este marco, continúan los trabajos de pavimentación sobre la calle San Juan que unirá como arteria interna a las localidades de San Bernardo con Lucila del Mar. 

“Seguimos trabajando por barrios y centros comerciales que se integren y hagan más cómoda la vida cotidiana. Con ese objetivo, estamos avanzando en la obra de pavimentación de la calle San Juan, que comunicará con asfalto a San Bernardo con Lucila del Mar”, destacó el jefe comunal el propósito de la obra en sus redes sociales. 

Cabe destacar que se trata de una obra muy importante para la zona sur del Partido de La Costa, ya que permitirá hacer un corredor interno que conectará ambas localidades y de esta forma ese descomprimirá el tránsito por calle Mendoza que en la actualidad es doble mano.

En esta primera etapa de obras, el asfalto comunicará a todos los barrios y centros comerciales de San Bernardo y Lucila del Mar por calle San Juan. Además, una vez finalizada, generará una mejor circulación, mayor seguridad y localidades más integradas.

Eta obra forma parte del Plan Integral de Asfalto que se lleva adelante desde la gestión municipal y que incluye la colocación de luminaria LED y embellecimiento general del espacio público.