Cardozo recorrió los avances del nuevo edificio de la sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes en Mar de Ajó

obra escuela bellas artes

En el marco de las importantes obras de infraestructura educativa que lleva adelante la gestión del intendente Cristian Cardozo, continúan en marcha los trabajos en el nuevo edificio de la sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Mar de Ajó, ubicada en Yrigoyen y Sacconi, en diagonal al Espacio Multicultural de la localidad.

La obra muestra un importante avance, ya que se observa que se completó parte de las hasta la loza y comienza a vislumbrarse la arquitectura de este edificio pensado para estar en sintonía con el ambiente natural que lo rodea.

«Estamos haciendo una nueva Escuela Secundaria de Bellas Artes en Mar de Ajó que se suma al Jardín que estamos por comenzar a construir en Mar del Tuyú, al avance de los procesos administrativos para los edificios de la Técnica de Santa Teresita, las nuevas escuelas primarias en Costa Chica y Mar del Tuyú, y los jardines de Nueva Atlantis y Costa Azul, además del Edificio Universitario», escribió el intendente Cardozo en sus redes sociales.

«Mi responsabilidad es trabajar para solucionar los problemas de los vecinos y las vecinas de La Costa. Y ante el crecimiento poblacional que hemos tenido en los últimos años, gestionar la creación de nuevos establecimientos educativos es una de las tantas prioridades que tenemos para que los costeros y las costeras vivamos cada día en un lugar mejor», cerró el jefe comunal sobre esta nueva escuela que se sumará a la infraestructura educativa del Partido de La Costa.

Los trabajos en el edificio frente al mar contemplan un total de 12 aulas, sanitarios, dependencias con anfiteatro, comedor, patios y salón de usos múltiples para desarrollar las actividades acordes a la orientación de esta institución.

Se trata de una de las obras de infraestructura escolar más importantes de la gestión municipal y es parte de las políticas de descentralización para brindar espacios y herramientas para el desarrollo de todos los costeros y costeras.