El Vía Crucis Viviente en Parque Temático y Religioso Laberinto Las Toninas y las misas de la Capilla San Cayetano para Semana Santa

Semana Santa 2022 se vive en el Partido de La Costa, y se celebrará en el Parque Temático y Religioso Laberinto Las Toninas, donde se recrearán los últimos días de Jesucristo con la tradicional caminata con velas y antorchas en procesión desde la Capilla San Cayetano, ubicada en calle 1 y 16, hacia el Laberinto.

Ya en este lugar se realizará un Vía Crucis Viviente con más de 100 personas en escena. El evento comenzara el jueves 14 de abril a las 19.30 en el Laberinto de Las Toninas ubicado en calle 7 y 16, donde se llevará a cabo una representación del lavado de pies y última cena de Jesucristo, como también se realizarán misas en todas las Parroquias y Capillas del Partido de La Costa.

La celebración por Semana Santa continuará los días viernes 15 y sábado 16 con diferentes propuestas en el Laberinto Las Toninas, como cada año suele ser la sede de los eventos religiosos. 

Las misas y representaciones de la celebración por Semana Santa: 

JUEVES 14: 
-Misa en todas las Parroquias y Capillas del Partido de La Costa
-19.00: Representación del lavado de pies y ultima cena de Nuestro Señor Jesucristo compartiendo el pan y vino. (Lugar: Laberinto Las Toninas de calle 7 y 16) 

VIERNES 15: 
-19.30: Representación de la ultima cena en la Capilla San Cayetano. Calle 1 y 16 Las Toninas. A continuación se caminará con velas y antorchas en procesión hacia el Laberinto, donde se realizara el Vía Crucis Viviente con más de 100 personas en escena.

SÁBADO 16: 
-19.30: Recorrida con guía el camino del calvario de Jesucristo en el Laberinto de Las Toninas.