Juegos Bonaerenses 2022: adultos y adultas mayores ya pueden inscribirse con asistencia de la Municipalidad de La Costa

Representantes de los Centros de Jubilados del Partido de La Costa mantuvieron una reunión con el intendente Cristian Cardozo y el equipo de la dirección de Adultos Mayores para interiorizarse sobre el desarrollo de la próxima edición de los Juegos Bonaerenses 2022, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas. 

En este marco, la dirección de Adultos Mayores hizo entrega del reglamento de competencia a cada institución y anunció que brindará asistencia para facilitar la participación. “Estamos felices con la reunión. Vinieron casi todos los Centros, y hay muchas ganas de participar, la idea es volver a reencontrarnos y esto de los Juegos Bonaerenses es lo que estaban esperando”, expresó la responsable del área, María Luján Hortal.

“Los Centros de Jubilados directamente nos van a pasar el listado de los participantes, y nosotros vamos a hacer la carga virtual desde la Dirección de Adultos Mayores”, detalló Hortal.

Del encuentro participó también el coordinador local de los Juegos Bonaerenses, Sergio Tataryn, quien informó que los participantes deberán contar con el calendario de vacunación completo. Además, explicó que los ganadores de la etapa municipal pasarán a la instancia regional, de donde saldrán los clasificados a la final provincial, que se llevará a cabo en octubre en Mar del Plata.

Los adultos mayores podrán participar en disciplinas como Tejo, Bochas, Truco, Sapo, Taba, Burako, Escoba de 15 y Damas. También cuentan con la posibilidad de inscribirse en Danza Tango, Danza Folklórica, Teatro, Pintura y Dibujo.

Cabe destacar que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 30 de abril. Para mayor información es posible acercarse a los distintos Centros de Jubilados de La Costa o consultar en la dirección de Adultos Mayores al mail adultosmayoreslacosta@gmail.com o al teléfono de guardia: 2246 582708.