La Liga de Antiprincesas vuelve a presentarse este sábado en el Teatro Auditorio de San Bernardo

liga antiprincesas

La Municipalidad de La Costa invita a la comunidad a disfrutar de una nueva función de la Liga de Antiprincesas que tendrá lugar este sábado 16, a las 20.30, en el Teatro Auditorio de San Bernardo, ubicado en La Rioja 2740.

La obra teatral, adaptada por costeros y costeras y que cuenta con el apoyo del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), dependiente del ministerio de Cultura de la Nación, y de la Municipalidad de La Costa, es una adaptación de los libros “La Liga de Antiprincesas 1, el origen” y “Liga de Antiprincesas 2”, “Berta Cáceres Guardiana de los ríos”.

Se trata de una puesta en escena con contenido educativo que va desde la historia a la ecología, sin descuidar el formato comedia, una combinación que será una experiencia enriquecedora por el trabajo y pasión con la que cada artista se ha comprometido para llevar a cabo esta historia con una dinámica fenomenal, acompañada de música y coloridas escenas.

La obra musical, que ya se puso en escena durante este verano 2022, invita a conocer a las guerreras de la historia con idea y dirección de Carolina Martínez; dramaturgia y textos de Laura Ferrari; y la autoría de Nadia Fink. Las entradas se pueden conseguir anticipadas en Haus Ticket o en el teatro.