La Municipalidad de La Costa y la organización Alcohólicos Anónimos ofrecen una jornada informativa

La Municipalidad de La Costa y la organización Alcohólicos Anónimos llevarán adelante una jornada informativa sobre la problemática del alcoholismo.
 
La actividad se desarrollará este viernes 22, a las 10.30, en el Centro de Atención Primaria de Salud de Mar de Ajó Norte, ubicado en Sarmiento 500, y está dirigida a todos los vecinos y vecinas afectados por la problemática del alcohol.
 
En la charla se informará qué es Alcohólicos Anónimos, cómo trabaja con quienes padecen esta enfermedad y cómo busca el desarrollo de estrategias de cooperación frente a la problemática del alcoholismo.
 
El consumo no saludable de alcohol comprende todo consumo de alcohol que pone en riesgo la salud o seguridad, o que provoca otros problemas relacionados. También incluye el consumo muy elevado de alcohol. El consumo muy elevado de alcohol provoca riesgos significativos para la salud y la seguridad.
 
Para eso, durante la jornada de este viernes un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud acompañará a los vecinos y vecinas en el proceso de avanzar en una solución a este problema.