Ahora los domingos son en compañía: llega la nueva peña familiar

Desde este domingo 22 de mayo, la Municipalidad de La Costa junto a los distintos Centros de Jubilados del distrito iniciarán una nueva propuesta para todas las familias: Domingos en compañía, una peña familiar para pasar juntos las tardes de domingos.

Existen estudios en distintas partes del mundo que sentencian que para mucha gente los domingos a la tarde noche suelen ser sinónimos de depresión, tristeza y soledad. Es por ello que, además de los distintos acompañamientos y servicios que se brindan al respecto desde la gestión, el intendente Cristian Cardozo impulsa esta idea que de forma itinerante recorrerá las distintas zonas del Partido de La Costa con la intención de disfrutar de un momento de alegría, emoción y encuentro.

En esta gran peña familiar habrá música, teatro, truco, ajedrez, burako, chin chon, baile y mucha alegría. Además, habrá espacios de servicios para brindar información a los vecinos y vecinas de cuestiones vinculadas a los adultos mayores, Pami, Anses y vecinos en general. 

La cita es todos los domingos, de 17.00 a 20.00. Para más información de fechas y cronograma, se puede ingresar a lacosta.gob.ar/domingos. La fecha apertura será este domingo 22 de mayo en el Centro de Jubilados Jardín de la Tercera Edad, que está ubicado en la calle 38 N° 945, entre 9 y 10, en Santa Teresita.

EL CALENDARIO DE LAS PRIMERAS CUATRO PEÑAS

DOMINGO 22 DE MAYO
Santa Teresita
Jardín de la Tercera Edad
Calle 38 N° 945, entre 9 y 10

DOMINGO 5 DE JUNIO
Mar de Ajó
Centro de Jubilados y Pensionados Grupo Amistad
Blanco Encalada 590

DOMINGO 12 DE JUNIO
Santa Teresita
Jagüel del Medio
Calle 35 entre 13 y 14

DOMINGO 19 DE JUNIO
San Clemente
Centro de Jubilados Talas del Sur
Calle 8 N° 3431