El ciclo de espectáculos de circo «Pasen y Vean» vuelve a las escuelas y comienza a recorrer los barrios del Partido de La Costa

pasen y vean

El programa Pasen y Vean vuelve a llevar espectáculos de teatro y circo a las escuelas y barrios del Partido de La Costa.
 
Con la vuelta a la presencialidad, esta iniciativa que impulsa la gestión del intendente Cristian Cardozo en una apuesta a la inclusión juvenil y diversión de los más pequeños llegará a las distintas localidades para acercar a los chicos y chicas un espacio de recreación, aprendizaje y reflexión.
 
En este marco, mañana viernes 13 se presentará el espectáculo “DesconectArte” del Pachacho Pelambre, en la Escuela Primaria Nº 8 de Mar de Ajó Norte; mientras que en el Instituto Libertador y el Mar de Mar de Ajó los alumnos y alumnas podrán disfrutar del show “Ekilibrarte” de Birolak. Las funciones tendrán lugar en ambos turnos.
 
En tanto, el sábado a las 15.00 habrá una función al aire libre en la plaza ubicada en las calles Buenos Aires y Salta de Mar de Ajó Norte, donde se presentará “Ekilibrarte”, un espectáculo para toda la familia.
 
Pasen y Vean es una iniciativa impulsada por la gestión municipal que busca generar experiencias didácticas, creativas, transformadoras, llegando con el teatro y el circo a todos los chicos y chicas del Partido de La Costa.
 
Las temáticas que se abordarán este año en los espectáculos fueron pensadas en conjunto con actores del campo educativo y girarán en torno al cuidado del medio ambiente, la convivencia y el mundo de la fantasía y la realidad.