La campaña de vacunación contra el Covid-19 continúa a toda marcha en el Partido de La Costa

Ante el aumento de casos de Coronavirus en la Argentina, la Municipalidad de La Costa recuerda que en los tres vacunatorios del distrito se continúan aplicando las diferentes dosis contra el Covid-19, atento a la importancia de completar los esquemas para prevenir la enfermedad. A esto se suma el servicio del Vacunatorio Municipal Móvil que recorre las localidades y los barrios.

En la Provincia ya se aplicaron 39.200.000 vacunas contra el Covid-19, mientras que en el Partido de La Costa se llevan aplicadas 234.300 dosis al lunes 16 de mayo.

Cabe señalar que la primera y segunda dosis son libres para todas las personas a partir de los 3 años; mientras que la tercera dosis de refuerzo está disponible para todos los mayores de 12 años, siempre y cuanto hayan cumplido cuatro meses desde que completaron el esquema primario.

En tanto, pueden recibir la cuarta dosis quienes tengan un esquema primario de tres dosis y que ya hayan cumplido 4 meses desde la aplicación de la tercera dosis.

En esta etapa podrán recibir la cuarta dosis de refuerzo los mayores de 12 años inmunocomprometidos, todos los mayores de 50 años de edad, trabajadores de la salud, docentes y seguridad sin límite de edades y aquellas personas que viajen al exterior con el comprobante de la reserva del pasaje o alojamiento fuera de la Argentina.

Las aplicaciones se realizan en los siguientes puntos:

MAR DE AJÓ
Polideportivo Villa Clelia (Estanislao del Campo y Ramos Mejía)
De lunes a viernes de 9.00 a 14.00
Sábados, domingos y feriados de 9.00 a 13.00

SANTA TERESITA
Polideportivo Las Quintas (Calle 45 esquina 13)
Lunes a viernes de 9.00 a 18.00
Sábados, domingos y feriados de 9.00 a 13.00

SAN CLEMENTE
Centro Cultural San Clemente (Avenida Naval y San Martín)
Lunes a viernes de 9.00 a 18.00
Sábados, domingos y feriados de 9.00 a 13.00