La Municipalidad de La Costa continúa ofreciendo beneficios en el pago de Tasas

municipalidad la costa

En el marco de las acciones llevadas adelante por la gestión del intendente Cristian Cardozo para acompañar a todos los vecinos y vecinas, se continúa con los planes de facilidades para los contribuyentes.

A partir de este mes, habrá planes de facilidades de pago con quita de intereses de hasta el 60% de acuerdo al plan de pagos.

Esta medida esta vigente tanto para el pago Tasas Comerciales como para Tasas de Servicios Generales, es decir que alcanzará a toda la comunidad.

Por otra parte, se informa que ya están disponibles las patentes 2022 que, tal como se anunció el año pasado, tienen un significativo ajuste a favor de los contribuyentes.

Cabe señalar que este año se bajó la base imponible y se ajustó la tasa lo que dio como resultado una patente más baja que el año anterior. Además, se mantiene el descuento de una cuota por pago anticipado.

Este esfuerzo de la gestión municipal se orienta a contemplar que todos los contribuyentes son vecinos y vecinas que están tributando por un vehículo de más de 10 de antigüedad, por lo que esta es una forma de acompañar a las familias.

Para consultas o trámites se puede ingresar a lacosta.gob.ar/ventanilla-unica-digital.