Patinadoras del Partido de La Costa fueron parte del Campeonato Argentino en San Luis

patinadora costera

Patinadoras de la Escuela Municipal de Deportes y del Club Social y Deportivo Mar del Tuyú participaron en la provincia de San Luis del Torneo Nacional de Patín, categoría B.

Luego del receso por pandemia, cinco jóvenes deportistas pudieron concretar el sueño de representar a La Costa en una instancia nacional a través del acompañamiento de la Municipalidad que desde la gestión del intendente Cristian Cardozo impulsa y apuesta al desarrollo de la comunidad a través del deporte, de la educación y la inclusión.

Morena Fernández, de 13 años, logró ubicarse entre las diez mejores patinadoras del país en la categoría B1 Infantil. Por su parte, Valentina Palacios (20) fue 12° en la categoría B2 Senior.

La Escuela Municipal de Patín cuenta con sedes en los Polideportivos Municipales de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó norte.

Toda la información está disponible en lacosta.gob.ar/escuelasdeportes, donde se pueden encontrar las disciplinas gratuitas que se ofrecen en el Partido de La Costa para los vecinos y las vecinas.