Abrió la convocatoria para ser parte de la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

La Municipalidad de La Costa informa que se encuentra abierta la inscripción a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se levará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.
 
El festival, que tuvo su primera edición en Santa Teresita y la segunda en San Clemente, reúne a emprendedores de la gastronomía local al paso con la música, arte, danzas, humor y mucho más.
 
La convocatoria está apuntada a todos aquellos que quieran ser parte de su tercera edición, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio en la localidad de Mar de Ajo.
 
Pueden inscribirse quienes cuenten con foodtruck, beertrucks, productores gastronómicos locales, bandas, bailarines, foodtubers, diferentes estilos de danza y canto, standuperos, performers, artistas visuales (pintura, murales, afiches, graffitis, stencil, etc.) o quienes tengan proyectos innovadores sobre gastronomía y otras disciplinas.
 
Cabe señalar que los participantes con foodtruck y beertruck deberán elaborar sus productos utilizando materia prima regional para identificar nuestra propia gastronomía y de esta manera potenciar el turismo y la cultura gastronómica con sus diversas variantes.
 
Las inscripciones se realizan por medio del Instagram @lacostamusicandfood hasta el viernes 24 de junio.