Cardozo visitó la Escuela Primaria N° 9 de Mar de Ajó donde avanzan las obras de ampliación de 3 nuevas aulas

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, supervisó la construcción y ampliación de tres nuevas aulas en la Escuela Primaria N° 9 de Mar de Ajó. Además, hizo entrega de un kit deportivo para alumnas y alumnos del establecimiento.

En su habitual recorrida por las escuelas del distrito, Cardozo, acompañado por el secretario Privado de la Municipalidad, Alejandro Sione, recorrió las obras que se llevan adelante en este establecimiento, que permitirán dar respuesta al crecimiento de su comunidad educativa.

«Seguimos con el plan de obras de mejora y ampliación en las escuelas del Partido de La Costa. Esta vez visitamos la Escuela Primaria N° 9 de mar de SAjó, donde estamos construyendo tres aulas que ayuden a dar respuesta al crecimiento de la institución», afirmó el intendente Cardozo.

«Aprovechamos la visita y dejamos un kit deportivo  para que sus alumnos y alumnas sigan disfrutando a pleno del deporte», agregó el jefe comunal.

Por su parte, el vicedirector de la Escuela Primaria N° 9, Sergio Tataryn, resaltó “el acompañamiento que viene haciendo Cristian Cardozo desde su gestión. Esta obra de ampliación resulta muy importante porque hoy como escuela tenemos que dar respuesta a una comunidad educativa que viene creciendo”.

FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

La apuesta del intendente Cardozo en infraestructura escolar continúa en el Partido de La Costa con varios frentes de obras como la batería de baños en la Escuela N° 14 de Lucila del Mar, más las cubiertas en techos, al igual que en los techos de los patios del Jardín de Infantes N° 903 de Santa Teresita.

En los Jardines de Infantes del distrito también continúa la entrega de nuevos juegos de plaza para los más pequeños y pequeñas.

También sigue a toda marcha la construcción de la nueva Escuela de Bellas Artes con sede en Mar de Ajó, frente al Espacio Multicultural, además del nuevo Jardín de Infantes N° 920 que se levanta en calle 94 y 5 de Mar del Tuyú.