Chicos y chicas de las Escuelas de Educación Especial de La Costa comenzaron con los talleres de programas de radio

Alumnos y alumnas de las Escuelas de Educación Especial del Partido de La Costa comenzaron con los talleres de radio y realizaron sus programas en distintas emisoras radiales del distrito.

Desde la Municipalidad de La Costa se desarrolla desde 2011 el programa Taller Municipal de Radio, del que participan la Escuela de Educación Especial N° 501 de Mar de Ajó, la Escuela de Educación Especial N° 502 de San Clemente y la Escuela de Educación Especial N° 503 de Santa Teresita.

En estos talleres los y las estudiantes, junto con sus docentes, preparan durante la semana el material para la emisión de sus programas de radio.

En este marco, los chicos y chicas del ciclo superior de la Escuela N° 501 de Mar de Ajó visitaron la Radio Municipal del Partido de La Costa, con sede en el Parador de San Bernardo, donde junto al profesor Maximiliano Bocanegra realizaron el programa de radio que habían preparado durante la semana.

Por su parte, los alumnos y alumnas de la Escuela N° 503 de Santa Teresita emitieron su programa desde la Radio Laberinto de Las Toninas; mientras que los chicos y chicas de la Escuela Nº 502 de San Clemente realizan su programa los miércoles a las 13.00 por FM Voces del Tuyú.