Con gran éxito se realizó la 3ª edición de la Fiesta de las y los Emprendedores de La Costa

emprendedores feria

Vecinos y vecinas más visitantes del Partido de La Costa pudieron disfrutar el fin de semana de la 3ª edición de la Fiesta de las y los Emprendedores de La Costa, que se desarrolló en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.
 
El sol acompañó una jornada para disfrutar al aire libre con una importante cantidad de todos los rubros. En el evento organizado por la Municipalidad de La Costa, los presentes pudieron recorrer los stands de emprendedores de todas las localidades y de diversos rubros: textiles, gastronómicos, artesanías en diferentes técnicas y materiales, plantas y productos ecológicos.
 
Además, hubo un patio de comidas con foodtrucks de emprendedores gastronómicos y cerveceros locales. Para los chicos se instalaron inflables y también hubo shows de circo más espectáculos de artistas locales en una tarde a pura alegría y en comunidad.
 
En el interior del Espacio Multicultural se llevaron adelante una serie de desfiles de modelos con indumentaria de marcas locales con emprendedores costeros. 
 
El cierre de la 3ª edición de la Fiesta de las y los Emprendedores de La Costa estuvo a cargo del Ballet Municipal de La Costa, que pusieron el broche de oro al evento.