El Jardín N° 902 de Mar de Ajó cumple sus 50 años y entre toda la comunidad eligen el logo para el establecimiento

cristian cardozo jardin infantes

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Jardín N° 902 de Mar de Ajó y durante su estadía participó de la votación que se lleva adelante para elegir el nuevo logo, producto de los dibujos confeccionados por alumnas y alumnos de la institución.

“Participamos de la votación para elegir el logo del Jardín entre todos los dibujos que fueron realizados por los chicos y chicas, y nos comprometimos a seguir acompañando con más obras», señaló Cardozo.

«Compartimos con los niños y niñas la votación de los dibujos hechos por ellos mismos y aprovechamos para recorrer el jardincito, donde el año pasado hicimos trabajos sobre el patio y sumamos juegos. Ahora seguimos con algunas tareas y nos comprometimos con nuevas», agregó el Intendente.

«Día tras día avanzamos un poquito más con las obras y las tareas que mejoran la educación y el vivir en el Partido de La Costa», culminó Cardozo luego de votar por uno de los tres logos del Jardín N° 902 de Mar de Ajó junto a directivos, docentes y los alumnos y alumnas.

Esta institución educativa cumplirá en septiembre los 50 años de su fundación, siendo uno de los establecimientos pioneros en la educación inicial en nuestro distrito.

FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

La apuesta del intendente Cardozo en infraestructura escolar continúa en el Partido de La Costa con varios frentes de obras como la batería de baños en la Escuela N° 14 de Lucila del Mar, más las cubiertas en techos, al igual que en los techos de los patios del Jardín de Infantes N° 903 de Santa Teresita.

En los Jardines de Infantes del distrito también continúa la entrega de nuevos juegos de plaza para los más pequeños y pequeñas.

También sigue a toda marcha la construcción de la nueva Escuela de Bellas Artes con sede en Mar de Ajó, frente al Espacio Multicultural; además del nuevo Jardín de Infantes N° 920 que se levanta en calle 94 y 5 de Mar del Tuyú.