El Partido de La Costa será nuevamente sede del Congreso Provincial de Medicina General

turismo congreso medicina

En línea con el posicionamiento del Partido de La Costa como un destino de turismo de reuniones, impulsado desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, nuestro distrito volverá a recibir al Congreso Provincial de Medicina General que, en su 10ª edición convocará a profesionales de la salud proveniente de distintos puntos de América.

En este marco, el subsecretario de Turismo, Cristian Escudero, mantuvo una reunión con integrantes de la Asociación de Medicina General de la provincia de Buenos Aires (AMGBA), con el objetivo de coordinar acciones para que La Costa sea nuevamente sede del Congreso Provincial de Medicina General, que se realizará en esta oportunidad en septiembre.

El 10° Congreso está organizado por la Asociación de Medicina General de la provincia de Buenos Aires (AMGBA), con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, y al igual que en las ediciones anteriores, contará con la presencia de invitados de primer nivel, quienes serán los encargados de encabezar las conferencias, talleres y mesas de debates previstas para esta nueva edición.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se viene trabajando para continuar posicionando al Partido de La Costa como sede del turismo de reuniones y eventos.

En este sentido, la secretaría de Turismo llevó adelante distintas acciones a lo largo de este 2022, como la participación en diferentes talleres en Salta, Tucumán y Mar del Plata, y en el Meet Up 2022, con el objetivo de promover y consolidar a nuestro destino como uno de los principales destinos sede en esta temática dentro de la Provincia.