Este sábado se viene la 3ª Fiesta de las y los Emprendedores de La Costa: stands, arte y desfile de marcas locales en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó

emprendedores fiesta

Se viene la 3ª edición de la Fiesta de las y los Emprendedores de La Costa donde habrá stands de emprendedores, espectáculos y una múltiple grilla de un desfile de modelos con indumentaria de marcas locales en el Front Row Season en Temporada de Primera Fila.

La fiesta será este sábado 11, de 10.00 a 19.00, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, con la organización de la Municipalidad de La Costa.

El evento tendrá entrada libre y gratuita y reunirá a emprendedores gastronómicos, verdes, textiles y artesanos que presentarán sus producciones en modo feria.

Habrá un patio gastronómico y cervecero, livings de café y pastelería local, paella y pescado fresco, shows de artistas locales, circo y juegos infantiles, música en vivo y desfile de diseñadores costeros.

También habrá disponible un stand de la Universidad Atlántida Argentina, donde todos los emprendedores que tengan en marcha un emprendimiento podrán anotarse para ganar un incentivo económico para fortalecer su proyecto.

Durante toda la jornada de este sábado además se podrá disfrutar del desfile de marcas locales en los siguientes horarios:

11.00: Lotty’s
11.30: Simplemente Esperanza
12.30: Soberbia Indumentaria
13.00: Blu Vai
14.00: INCUBA (Fly High, Modo Avión, Waia Lua)
14.30: Lino & Seda
16.00: Libre Indumentaria
17.45: Amelie
18.15: Nuni MarroquinerÍa
18.45: Luna de miel

El cierre de la 3ª edición de la Fiesta de las y los Emprendedores de La Costa estará a cargo del Ballet Municipal de La Costa .