Se viene la 2ª edición de la Fiesta de las y los Emprendedores de La Costa

emprendedores costeros

El Partido de La Costa se prepara para la 2ª edición de la Fiesta de las y los Emprendedores de La Costa, que desembarcará el próximo sábado 11 de junio en Mar de Ajó.

Organizada por la Municipalidad de La Costa, la celebración, de entrada libre y gratuita, reunirá a emprendedores gastronómicos, verdes, textiles y artesanos que presentarán sus producciones en modo feria. 

La propuesta tendrá lugar de 10.00 a 19.00 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. 

Habrá un patio gastronómico y cervecero, livings de café y pastelería local, paella y pescado artesanal, shows de artistas locales, circo y juegos infantiles, música en vivo y desfile de diseñadores costeros. 

SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES QUE QUIERAN SUMARSE CON SUS PRODUCCIONES

Los interesados deberán mandar un mensaje al WhatsApp 2257-616348 con los siguientes datos: rubro y productos; si posee gazebo o estructura; si es residente costero; y fotos del emprendimiento.

Cabe recordar que este 24 de mayo se conmemoró el Día de los Emprendedores y Emprendedoras de La Costa, una fecha establecida en 2018 en conmemoración al día que se creó la primera Feria Productiva Municipal, denominada Feria Pulpo en el año 2015.