Acto conmemorativo y festejos por el Día de la Independencia con desfile y espectáculos musicales

acto 9 de julio

La Municipalidad de La Costa invita a la comunidad a participar de los festejos al aire libre, el acto protocolar y desfile cívico institucional que se realizará con motivo del 206° aniversario de nuestra independencia.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 9 de julio, a partir de las 10.30, en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en calle 29 y 7. 

Luego del acto protocolar, tendrá lugar desde las 11.00 el tradicional desfile para llegar a las 12.00 al momento de los espectáculos musicales de la mano de Orquesta Escuela, Legado Nativo y la reconocida artista Yamila Cafrune.

La acreditación de las instituciones que deseen desfilar, se hará a las 10.00 al lado del escenario principal, sobre calle 30.

También se podrá recorrer la Feria de Emprendedores, degustar las delicias de los puestos gastronómicos y disfrutar de kermés y juegos infantiles.

En caso de lluvia, el acto oficial se realizará dentro del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, ubicado frente a la Plaza.