Avanzan las tareas de mejoras en las rotondas de los caminos rurales

rotonda caminos rurales

El Gerente de la Comisión Red Hídrico Vial Sr. Alberto González informó como están quedando las rotondas ubicadas en los caminos rurales, entre ellas podemos mencionar:

Rotonda de la Linconia: esta rotonda se hace en homenaje a la raza ovina introducida por los Gibson en nuestro país, quien además fundó en estos terrenos la Estancia La Linconia.

Rotonda Esquina del Tuyú: Una de las esquinas más antiguas que se encuentra en estos caminos rurales y según los registros históricos encontrados había una pulpería.  Algunos autores también mencionan que Santos Vega anduvo y murió por esta zona.  Al igual que Godoy, apodado Juan Sin Ropa.

Rotonda de la Memoria: se está trabajando en la misma, y también llevará un cartel resumiendo el porqué de su denominación.

Mejoramiento de los caminos rurales: También se puede observar a través de las fotografías el mejoramiento de los caminos rurales que permite una mejor y segura circulación a los residentes del partido y/o vecinos y turistas que deciden transitarlo para maravillarse con la naturaleza que nos ofrece estos lugares naturales. La importancia de estos caminos también ofrece a los productores locales la facilidad de sacar sus producciones.