Cardozo anunció que gestiona más prestaciones para los afiliados de PAMI en el Partido La Costa

adultos mayores cardozo

El intendente Cristian Cardozo realizó un importante anuncio para los afiliados de PAMI con el objetivo de continuar sumando más servicios para los adultos y adultas mayores del Partido de La Costa.
 
Desde la gestión municipal se realiza un importante trabajo de acompañamiento con distintas políticas que incluyen espacios de recreación, talleres de formación y actividades deportivas.
 
En esta oportunidad, Cardozo visitó el Natatorio de Mar de Ajó, donde compartió una charla con los adultos y adultas mayores que realizan actividades en el lugar, donde les adelantó el trabajo que se está llevando adelante para acercar más prestaciones de salud para todos los afiliados de PAMI.
 
“Me hace muy feliz estar cerca de ustedes, pero más feliz me pongo cuando los veo sonreír”, manifestó el jefe comunal.
 
En este sentido, Cardozo destacó: “Después de años difíciles, volvimos a las actividades con nuestros adultos mayores: la pile con Aquagym, los Juegos Bonaerenses, los Juegos Mayores, los viajes, las termas y las actividades recreativas de los fines de semana, entre otras formas de encuentro y recreación. Eso es muy importante, pero sé que como comunidad hay una preocupación histórica que también queremos atender: los cuidados”.
 
Sobre este último aspecto, el Intendente anunció: “Con mucho coraje y compromiso hemos decidido iniciar todos los procesos necesarios para que en el Partido de La Costa nuestros adultos mayores puedan realizarse todas las prestaciones de PAMI en nuestros hospitales, salas y en futuros espacios con acuerdos público-privados. De esta forma, queremos lograr que todos y todas podamos tener una buena prestación médica con amor y cercana al lugar que eligieron para descansar y ser felices”.
 
“Estoy con ustedes y junto al equipo ya estamos trabajando para hacer realidad esta decisión”, agregó Cardozo.
 
Cabe destacar que en la actualidad se llevan adelante distintos programas para los adultos y adultos mayores. Entre ellos se encuentra la gran peña “Domingos en compañía”, un trabajo conjunto con los Centros de Jubilados que ofrece un espacio de recreación con música en vivo, juegos y baile para compartir en familia.
 
Además, desde la Dirección de Adultos Mayores del Municipio se ofrecen 15 talleres con el objetivo de acercar herramientas para el desarrollo de la vida cotidiana como también para relajarse y divertirse.