Continúa abierta la inscripción al concurso “Maravillosa Música” destinado a jóvenes de 13 a 25 años

bandas musica lavalle

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires lanzó el concurso “Maravillosa Música” destinado a jóvenes bonaerenses de entre 13 y 25 años con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales para así estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

“Maravillosa Música” se desarrollará hasta el mes de diciembre de 2022 e impactará en todas las regiones de la provincia.

La fecha límite de inscripción será el 17 de julio y para hacerlo es necesario completar el siguiente formulario:

El programa busca generar un canal de expresión para los jóvenes que hacen música y facilitar de esta manera, el acceso democrático a la producción y difusión de bienes culturales.

Desde el Instituto Cultural se busca promover la música producida en la provincia y que los jóvenes bonaerenses puedan dar a conocer su arte, su visión del mundo, su expresión artística e incentivar así, la promoción cultural y la participación de este sector.

Este nuevo programa fue desarrollado en articulación con la Dirección General de Cultura y Educación, y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.